Reembolsos y
Cancelaciones

Política de cambio y devolución directa para Piezas u otros:

BLACK POINT SOFTWARE ., concede un plazo de 24 horas para que el cliente denuncie cualquier inconformidad con los productos recibidos para su cambio inmediato, a partir de su recepción. Luego de ese plazo, el cliente renuncia a cualquier reclamación de esta naturaleza sobre los productos adquiridos.

Las reclamaciones deberán ser realizadas escribiéndonos por la vía de su preferencia: Vía correo electrónico info@blackpdr.com, WhatsApp o llamándonos al número +1 (849) 251-9999 o directamente en el área de Atención al Cliente de la tienda. Transcurrido este periodo de tiempo, se entenderá que el cliente ha recibido conforme su pedido.

En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada bajo la normativa Legal de Pro Consumidor, la empresa se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido

Es necesario:

Presentar la factura original y en físico de la compra del equipo.

El equipo puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en la misma condición en la que se le entrego a LA PARTE CONTRATANTE; entregar todos sus accesorios, manuales, controles de mando, y cualquier otro accesorio que haya traído el equipo.

Por devolución.

El programa de devolución de su compra cubrirá el precio total del articulo comprado, si la mercancía perdida o no fue despachada, o si el artículo que LA PARTE CONTRATANTE facturó no fue el recibido.

En caso de que se diera lo establecido en el párrafo anterior, LA PARTE CONTRATANTE tendrá un plazo de  no más tres (03) días para solicitar su desembolso si así lo prefiere, en caso de que califique la solicitud, se hará el desembolso a LA PARTE CONTRATANTE.

Si el equipo es devuelto por fallas eléctricas, mecánica o de funcionamiento, el servicio técnico oficial de la marca correspondiente realizará un chequeo de confirmación, si esta no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el cambio, siempre que se cumpla con las condiciones anteriormente detalladas.

No aceptamos cambios de productos afectados a causa de siniestros, tales como incendios, fenómenos naturales o variaciones excesivas de voltaje.

Equipos que presenten daños por causas de fuerza mayor, tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, o cualquier otro fenómeno de la naturaleza.

Para LA PARTE CONTRATANTE poder acceder a la devolución de un equipo gozara de un plazo de diez (10) días después de recibido el equipo y pasado los diez días, BLACK POINT SOFTWARE no estará en la obligación  recibir ni hacer la devolución de los equipos. Si LA PARTE CONTRATANTE, al momento de la devolución del equipo solicita el reembolso del dinero, BLACK POINT SOFTWARE, procederá con el reembolso a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de mayor de diez (10) días o dentro de los días que establezca el banco emisor o por la plataforma de pago utilizada.

Si luego del plazo requerido para el reembolso aún LA PARTE CONTRATANTE no ha recibido su reembolso, debe verificar su cuenta bancaria nuevamente. Luego comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito,  puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento de que se publique un reembolso. Si LA PARTE CONTRATANTE ha realizado todo el proceso y aún no ha recibido su reembolso, comunicarse con BLACK POINT SOFTWARE.

POLITICAS DE CANCELACION ANTES DE RECIBIR EL PRODUCTO

En caso de que el cliente quiera cancelar su orden de pedido antes de recibir el producto BLACK POINT SOFTWARE.  hará la devolución de la compra sin costo alguno si el pago fue realizado por transferencia o pagado en efectivo. Si el pago fue realizado vía tarjeta de crédito o débito se le descontara un 10%.

Image

Contáctanos

ventas@blackpdr.com

Lunes - Viernes 8am a 5pm

Principal: Santo Domingo, 
República Dominicana

Extension: Bogotá, Colombia

Políticas

Enlaces